DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Nogales.- Un hombre resultó lesionado luego de que se accidentara cuando circulaba a bordo de su camioneta, sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la dirección de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
El percance ocurrió durante las primeras horas de la madrugada, cuando un masculino viajaba a bordo de un vehículo de color azul, con placas de circulación de Puebla, rumbo al vecino estado.
Metros antes de llegar al entronque de La Choza el exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera, provocaron que el vehículo derrapara y se fuera a estrellar contra el cerro, hasta que acabó volcada sobre el carril de bajada.
Los primeros en movilizarse al lugar del accidente fueron paramédicos de Capufe, quienes valoraron las lesiones del automovilista y lo canalizaron a un sanatorio de la zona.
Por su parte, los daños que sufrió la unidad de carga ligera fueron cuantificados por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, que se encargaron de realizar los peritajes de rigor
para deslindar responsabilidades.
Una vez finalizadas las diligencias el oficial al mando ordenó que la camioneta fuera remolcada al corralón por los trabajadores de una empresa de grúas particular, maniobras que afectaron el flujo vehicular durante varios minutos, por lo que se abanderó la zona.