Córdoba.- Con golpes en la cabeza y extremidades resultó el conductor de una motoneta al derrapar ayer por la mañana en el bulevar Peñuela-Córdoba; tras el accidente el afectado cayó debajo de un autobús y su acompañante resultó ileso.
El accidente movilizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja que al llegar le brindaron los primeros auxilios al motociclista Ausencio Romero Niño, de 42 años, vecino de Potrero Nuevo, Atoyac.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas de ayer, cuando con dirección al centro, antes del cruce con la calle 41, se hallaba estacionado el autobús número 400, placas 823981W, del servicio suburbano de Córdoba.
De momento se le impactó en su parte trasera una motoneta Islo, conducida por Ausencio, quien iba con un hombre de unos 60 años.
Una falla en los frenos de la motocicleta originó el accidente, provocando que el conductor resultara policontundido y debido a ello tuviera que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización; oficiales de Tránsito tomaron conocimiento.