in

Derrapa un motociclista

Superiberia

Nogales.- Con lesiones leves en brazos, piernas y rostro resultó un joven que aparentemente pasó por encima de la gravilla y le provocó que perdiera el control de su motocicleta y derrapara algunos metros; esto la tarde de ayer en la curva de la laguna de Nogales.

El joven de 21 años de edad, responde al nombre de Edgar Pantoja Luna de 21 años de edad, empleado y con domicilio en San Buena Ventura del municipio de Río Blanco, mismo quien en el lugar recibió los primeros auxilios, pero en todo momento se negó a ser trasladado al hospital. 

Por lo anterior fue que personal de Protección Civil rápidamente le brindaron la atención necesaria al joven, porque presentaba sangrado abundante en distintas partes del cuerpo y debido a los raspones que se provocó al momento de la caída. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer alrededor de las 15:30 horas, el joven iba a bordo de una motocicleta tipo Dinamo F150; circulaba en el carril de bajada en dirección al municipio de Río Blanco. 

Justo cuando el muchacho iba pasado por debajo del puente, perdió el control de la motocicleta y luego de zigzaguear algunos metros, quedó derrapado y tendido sobre la carpeta asfáltica. 

Enseguida los automovilistas solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, arribando al sitio los elementos de Protección Civil  a fin de atender al joven. 

También efectivos de la policía municipal para abanderar la zona y oficiales de Tránsito quienes al comprobar que se trató de un accidente y sin daños al patrimonio municipal, le entregaron su unidad al joven. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Festejan a las madres cañeras

Choca mujer con banqueta