Córdoba-. Un vendedor de helados terminó con una probable fractura de pierna derecha luego de que a su motocicleta modificada para comercializar su mercancía se le saliera una llanta y terminara derrapando.
Los hechos ocurrieron ayer después del mediodía sobre el camino que conduce hacia la unidad Barreal a la altura de Santa Leticia, cuando el vendedor, quien no quiso identificarse, circulaba en su moto con carrocería de heladera con dirección hacia el bulevar Fundadores.
Al llegar a la altura del domicilio marcado con el número 3630 una de las llantas delanteras se le salió, ocasionado que perdiera el control y terminara derrapando hasta quedar tendido sobre el pavimento, a orilla de carretera.
Automovilistas y vecinos que se percataron del accidente pidieron inmediatamente el apoyo de la Cruz Roja, trasladándose al sitio los paramédicos de la benemérita institución para brindarle los primeros auxilios.
Una vez inmovilizado, el vendedor de helados fue trasladado hasta el IMSS donde quedó internado y su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Miguel Ángel Contreras
El Buen Tono