Ciudad Mendoza.- Con probable fractura en brazo derecho y golpes severos en distintas partes del cuerpo resultó un joven motociclista quien derrapó sobre la avenida Hidalgo, luego de que aparentemente su unidad fuera golpeada por un automóvil particular que se dio a la fuga.
El lesionado responde al nombre de Rafael Contreras Díaz de 16 años de edad y con domicilio conocido en calle Santos Degollado número de la colonia Obrera.
El joven iba a bordo de una motocicleta Italika color negra con rojo sin placas de circulación, se dirigía rumbo a la congregación de Ojo Zarco por lo que iba en el carril de subida de la avenida Hidalgo. Fue al llegar al cruce con la calle Salvador Gonzalo García en donde salió un automóvil particular aparentemente se trataba de un Chevy, esto de acuerdo a versiones de unas personas que presenciaron los hechos.
Debido a que la unidad se incorporaría a la avenida principal, supuestamente el conductor no se percato que iba el motociclista a cual golpeo en la parte de atrás y provoco que Rafael perdiera el control y derrapara varios metros, quedando tirado sobre la carpeta asfáltica.
Rápidamente pidieron el auxilio de policías municipales porque el responsable ya se había dado a la fuga; también llegó la unidad 148 de la Cruz Roja, para trasladar al lesionado al Hospital.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono