Río Blanco.- Con probable fractura de pierna izquierda y diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un joven quien la tarde del jueves perdió el control de su motocicleta y derrapó sobre el Camino Nacional.
El lesionado es Felipe de Jesús Castillo Rodríguez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Río Blanco.
El joven fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, quienes a su vez solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para que atendieran al lesionado.
Con relación a los hechos, y de acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el jueves alrededor de las 18:10 horas, Felipe circulaba a bordo de su motocicleta tipo Italika, color negra sin placas; iba sobre el carril de subida en dirección a su vivienda, luego de haber acudido a Orizaba a realizar unas compras, pero al llegar a la altura del campo 21 de Marzo, en donde realizan una construcción, aparentemente perdió el control de su motocicleta tras caer en un bache, lo cual provocó que derrapara por la gravilla que se encontraba esparcida sobre la carpeta asfáltica.
Según testigos, el muchacho salió proyectado varios metros y quedó tendido sobre la carretera, mientras que la moto subió la banqueta y se impactó contra una barda.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono