Orizaba.- Con golpes diversos y heridas en varias partes del cuerpo, resultó un motociclista, quien el pasado lunes circulaba sobre uno de los carriles de la carretera que conduce a Jalapilla, en donde perdió el control del manubrio y terminó derrapando de forma aparatosa sobre el pavimento.
El joven fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, el cual fue canalizado al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde fue internado para su valoración, ya que al parecer presentaba un fuerte golpe en la pierna derecha que le habría provocado una fractura.
Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes, cuando Federico Chávez Valdez, de 30 años de edad y quien es vecino de la colonia Centro de Orizaba, circulaba a bordo de una motocicleta Honda, color negro motor 150, en la cual se dirigía hacia el domicilio de su mamá.
Trascendió que tras salir de la autopista, el sujeto se incorporó al carril de la carretera que conduce a Jalapilla, en donde habría pasado sobre un tope a toda velocidad, lo que provocó que perdiera por completo el control del manubrio y derrapara varios metros sobre el asfalto.
Resultado de la caída, Chávez Valdez sufrió un fuerte golpe en la rodilla y heridas en gran parte del cuerpo, por lo que al verlo tendido en el piso varios lugareños solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, los cuales una vez que lo atendieron lo canalizaron al hospital del IMSS para su atención.