Maltrata.- Un joven empleado perdió el control de su motocicleta cuando circulaba por la carretera que conduce al municipio de Maltrata, derrapó varios metros y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica; esto la noche de ayer.
El muchacho tuvo que ser atendido por paramédicos e inmediatamente trasladado a un hospital particular para su valoración ya que se observaba severamente lesionado.
El lesionado se llama José Armando Rodríguez Lara de 28 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la congregación El Encinar del municipio de Nogales.
El joven empleado se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha por lo que creyeron que se trataba de alguna fractura.
Con relación a los hechos, fue ayer alrededor de las 20:30 horas cuando el joven de 28 años de edad se dirigía a Maltrata, iba a bordo de su motocicleta tipo Italika color amarillo sin placas.
Aparentemente el muchacho iba a exceso de velocidad, por lo que al llegar casi a la entrada del municipio, José Armando supuestamente se derrapó porque pasó encima de gravilla lo cual hizo que perdiera el equilibrio de su motocicleta.
Automovilistas y empleados de una gasolinera que presenciaron los hechos, pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio, a fin de que le brindaran los primeros auxilios al joven que se quejaba de fuerte dolor.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a José a un hospital particular de la ciudad de Orizaba, mientras que Tránsito se hizo cargo de la unidad para el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono