Córdoba.- Un motociclista, quien es empleado de una carnicería, resultó lesionado teniendo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica número 8 del IMSS, al derrapar su motocicleta cuando trató de librar un vehículo a la altura del bulevar 5 de Mayo en la colonia Santa Cruz Buena Vista.
El accidente se registró ayer por la tarde cuando Baldemar Nolasco, de 32 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Colinas de San José, al conducir una motocicleta Honda-Cargo, color rojo, placas 8SUZ7 del estado, propiedad de carnicerías El Jarocho donde trabaja como repartidor, al momento de dirigirse a la colonia Buena Vista, éste trató de incorporarse hacia el bulevar 5 de Mayo, sin embargo por tratar de esquivar a un vehículo el cual se le atravesó, perdió el control lo que provocó que derrapara resultando lesionado.
Personas que se percataron del accidente, de inmediato corrieron en su ayuda pero al ver que se quejaba del dolor, solicitaron a través del número de emergencias 065 la presencia de la Cruz Roja.
Al lugar llegaron paramédicos quienes auxiliaron al herido, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron al IMSS.
Por su parte autoridades de Tránsito llegaron para tomar conocimiento, sin embargo al no haber ninguna otra unidad involucrada en el incidente, no pudieron intervenir retirándose así del lugar.
Gerardo Luna
EL BUEN TONO