DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Nogales.- Un motociclista que circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, derrapó y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, a la altura del tramo carretero conocido como la Curva de la Laguna.
Debido a esto, el hombre sufrió múltiples contusiones y fue necesario que fuera atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza para una mejor valoración de su estado salud.
El accidente ocurrió ayer a las 14:30 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años, circulaba a bordo de una moto marca Itálika modelo DRT-125 de color gris, con matrícula de circulación RTX7V del
Estado.
Fue el exceso de velocidad y la falta de pericia lo que provocó que motociclista perdiera el control y derrapó de forma aparatosa, hasta que finalmente cayó del vehículo de dos ruedas y quedó tendido sobre el carril de alta velocidad.
Los primeros en arribar fueron elementos de la dirección de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, lo trasladaron a un sanatorio a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.