DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Rafael Delgado.- Con múltiples contusiones y heridas abrasivas en todo el cuerpo resultó el elemento Benito Reyes de la Policía Municipal, luego de que derrapara a bordo de su moto-patrulla número económico M-05 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando hacía sus rondines por calles de la cabecera municipal.
Según dieron a conocer autoridades policiacas, el accidente ocurrió ayer por la mañana.
REPORTAN
Vecinos del lugar informaron de lo sucedido a la Comandancia de Policía, por lo que al lugar arribaron varios de sus compañeros que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, aunque ninguna de las dos contaba con personal.
Debido a esto, Benito Reyes tuvo que ser trasladado a un hospital privado de la ciudad de Orizaba para su valoración, a bordo de una patrulla de la propia corporación que fue adaptada como ambulancia, para que recibiera atención médica especializada.
Fue el perito de la dirección de Tránsito quien acudió para realizar los peritajes correspondientes, y así deslindar cualquier tipo de responsabilidad ya que surgieron rumores, de que el moto-patrullero había sido arrollado por otro vehículo, aunque esto fue desmentido.