in

DERRAPA PIZZERO Y SALE HERIDO

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocaron que un repartidor de pizzas que circulaba por calles de la colonia Centro, perdiera el control y derrapara de forma aparatosa, por lo que resultó lesionado.
El accidente ocurrió cuando Jorge Rivas Pérez, de 24 años, quien trabaja como repartidor de la empresa Domino’s Pizza, circulaba a bordo de una moto marca Yamaha de color blanco, matrícula F76SR de Puebla, para entregar un pedido.
Fue a la altura de calle Francisco Sarabia, el pizzero pasó un tope a alta velocidad y esto hizo que perdiera por completo el control del manubrio, por lo que derrapó y acabó tirado sobre el pavimento a un lado de su motocicleta.
Al ver lo sucedido, vecinos del lugar acudieron a auxiliarlo pero al ver que presentaba heridas abrasivas en brazos y piernas, solicitaron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal para que fuera atendido.
Luego de valorar sus lesiones Rivas Pérez fue canalizado al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba con el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, para que recibiera una mejor atención.
Finalmente el encargado de tomar conocimiento del percance, fue el perito de la dirección de Tránsito Estatal que arribó minutos después, y que ordenó que el vehículo de dos ruedas fuera remolcado al corralón de dicha corporación.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

CAPTURAN A SECUESTRADORES QUE OPERABAN EN AMATLÁN

Desinfectan taxis