De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- La conductora de una motoneta resultó lesionada al conducir a exceso de velocidad y derrapar su unidad mientras circulaba sobre la calle Oriente 18, entre las calles Sur 25 y Sur 23, en la colonia Centro. Debido a la caída de la mujer, dos conductores de camionetas chocaron lateralmente para evitar arrollarla.
Una de las camionetas es color blanco, con caja de redilas y lona azul, con placas XS4504A del estado, propiedad de la empresa “El Pastelero”, Harina y Manufactura de Orizaba SA de CV, con domicilio en Oriente 20 de Orizaba. Al hacer alto para evitar arrollar a la mujer, una vagoneta color negro, placas YUA591A de Veracruz, terminó chocando contra la camioneta, y se dañó el cofre.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía local y paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento, auxiliaron a la mujer lesionada y la trasladaron a un hospital para su valoración y atención médica. También llegó la Policía Vial, tomó conocimiento de ambos incidentes y solicitó una grúa para el retiro de las unidades accidentadas para deslindar responsabilidades.