Fortín.- El conductor de una motocicleta Yamaha resultó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de derrapar sobre el camino al Pueblo de las Flores, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución para conducir.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local para brindarle los primeros auxilios al lesionado, de nombre Oliver Arreola Vázquez, de 31 años de edad, vecino de la unidad habitacional Santa Margarita.
Los hechos se suscitaron cuando el motociclista viajaba a exceso de velocidad en una Yamaha con placas de circulación 1THH9 y de momento perdió el control debido a la velocidad inmoderada y a la falta de precaución.
Al no poder controlar la motocicleta, derrapó y al caer resultó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja local para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para su hospitalización.
El repartidor, luego de ser auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja, fue trasladado a la clínica número 8 del IMSS para quedar bajo observación médica.
ROMEO REAL PACHÍN
El Buen Tono