in

Derrapa motociclista

Superiberia

Fortín.- Con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo resultó un joven, vecino de Cuautlapan, la noche del sábado, cuando en estado inconveniente manejaba una motocicleta y derrapó, sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, entre la barranca de San Miguel y la curva de La Herradura.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas del sábado, cuando de Fortín hacia Cuautlapan circulaba una motocicleta marca Italika-150, color azul, misma que era guiada por un joven que únicamente dijo llamarse Juan “x”, de 23 años y con domicilio en la congregación Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Debido a que iba en estado inconveniente y por viajar a velocidad inmoderada, el joven perdió el control y derrapó en una de las curvas que se ubican entre la barranca de San Miguel y la curva de La Herradura.

Testigos del accidente alertaron a las corporaciones de emergencia, arribando al lugar rescatistas de la agrupación Águilas Negras de Fortín, al mando de José Antonio Ixmatláhuac, quienes le brindaron las primeras atenciones al joven y también abanderaron el camino.

Luego, llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes inmovilizaron al lesionado, y lo trasladaron al Hospital General Córdoba, ya que presentaba heridas y golpes en la cabeza, los brazos, tórax y piernas.

La motocicleta accidentada fue recogida por los rescatistas y entregada a unos conocidos del lesionado.

Según reportes dados a conocer, el motociclista se dirigía a su domicilio, pero debido a que viajaba ebrio, perdió el control de la moto y derrapó.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Suicida causa movilización

Carambola de 10 vehículos