Orizaba.- Con diversas heridas y lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un repartidor de tortillas, quien derrapó en su motocicleta la noche del sábado, al circular con velocidad inmoderada, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.
Se trata de Javier Alonso López, de 23 años de edad, de oficio repartidor de tortillas, con domicilio conocido en la colonia Rincón Chico de este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando el joven regresaba a su domicilio a bordo de la motocicleta que utiliza para el reparto, luego de convivir con algunos de sus amigos en una cantina, por lo cual viajaba en estado de ebriedad.
Sin embargo, apenas avanzó algunas calles cuando, debido a su estado inconveniente, perdió el control de la pequeña unidad, por lo que derrapó y cayó al piso.
Algunos de sus amigos que presenciaron el percance, corrieron a auxiliarlo, trasladándolo a las instalaciones de la Cruz Roja, siendo atendido por el médico de guardia; posteriormente, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, a fin de practicarle radiografías y así descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono