in

Derrapa un motociclista

Superiberia

Cuitláhuac.- Lo que parecía un viaje de diversión terminó en accidente para el integrante de una caravana de motociclistas, que viajaban con destino a las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, luego de derrapar este domingo por la mañana a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, entre la Curva de la Muerte y la escuela UTCV, resultando herido.

El lesionado, José Luis Ramírez, de 29 años de edad, fue auxiliado por personal del grupo Base, así como por elementos de bomberos, quienes esperaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención y ser trasladado para su hospitalización.

Los hechos donde resultara lesionado el motociclista vecino de Fortín, se registró alrededor de las 10:15 horas de ayer, cuando en compañía de varios amigos viajaba en caravana con destino a Tlacotalpan para asistir a la fiesta de la Candelaria, cirvulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Al llegar al kilómetro 28, entre la Curva de la Muerta y la escuela UTCV perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y derrapó varios metros en su moto, con placas de circulación X1SNK.

CANAL OFICIAL

Choca vehículo contra patrulla

Va lenta la obra de la autopista