Orizaba.- Un joven empleado de una cremería resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de derrapar en su motocicleta por conducir a exceso de velocidad sobre la avenida Circunvalación.
Los golpes y raspaduras que sufrió José Miguel Bermúdez, de 19 años, no ameritaron hospitalización, sin embargo fue valorado por personal de Protección Civil, después de sufrir una pérdida de presión arterial.
Según el reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas, cuando el joven manejaba una motocicleta Suzuki color negro, con placas de circulación Z63RS.
José Miguel repartía productos de la cremería donde labora. Viajaba sobre la avenida Circunvalación, pero al pasar entre Norte 30 y Norte 28, perdió el control del manubrio.
El trabajador y su moto derraparon varios metros, lo cual fue atestiguado por algunos automovilistas y por un agente de Tránsito, quienes pidieron la presencia de los paramédicos.
Al sitio llegó el personal de Protección Civil, los cuales valoraron las heridas de José Miguel pero no fue necesario que lo hospitalizaran.