Amatlán.- Dañado de su parte frontal y con las llantas delanteras reventadas terminó un automóvil, al accidentarse, ayer por la mañana, en la autopista.
El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad, chocando contra el muro de contención, a la altura del kilómetro 299 de la autopista, tramo Amatlán-Rancho Trejo.
Alejandro Prieto Gómez, de 40 años, conducía un Jetta negro, con placas de circulación MPX-3305 del Estado de México, y al momento del accidente resultó sólo con algunos golpes.
El accidente registró cerca de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando por el carril hacia Cuitláhuac, de la autopista México-Veracruz, tramo Amatlán-Rancho Trejo, a la altura del kilómetro 299 el conductor del auto perdió el control.
Al no poder dirigir su unidad, chocó contra el muro de contención y al momento se le reventaron las dos llantas delanteras y quedó dañada de la parte frontal, a orilla del acotamiento.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de llegar al lugar para brindarle los primeros auxilios a esta persona, valorar su estado de salud y dejarla en el lugar sin que ameritara traslado al hospital.
Oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento sobre las causas que originaron el accidente y ordenaron el retiro del automóvil.