Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven motociclista resultó lesionado tras derrapar cuando conducía en estado de ebriedad, en la colonia Centro, teniendo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente enviado a un hospital.
Autoridades de la policía indicaron que el lesionado responde al nombre de Marcos Flores Carrera, con domicilio en la comunidad de Agustín Millán.
El accidente ocurrió durante la noche de ayer sábado, cuando esta persona al conducir en aparente estado de ebriedad una motocicleta en la cual se desplazaba sobre la calle 6, al llegar al cruce con la avenida 4,
perdió el control del manubrio, esto, debido a que iba a exceso de velocidad, derrapando varios metros, hasta resultar severamente lesionado.
Minutos después de los hechos, paramédicos llegaron para darle atención y posteriormente enviarlo a un hospital donde fue atendido por personal médico.
Finalmente, los peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento y procedieron al retiro de la motocicleta, hasta no deslindar alguna responsabilidad.