in

Derrapa en motocicleta

Superiberia

Orizaba.- Con heridas lacerantes en brazos, piernas y probable traumatismo craneoencefálico, resultó un motociclista que derrapó cuando circulaba sobre una de las avenidas de la colonia Rafael Alvarado, por lo cual permanece en el hospital del IMSS.

Joel Hernández Rojano, empleado, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 7, sin número, de la unidad habitacional CROM, de la colonia El Espinal, es quien resultó lesionado en este percance.

El accidente se registró a las 3:30 de la madrugada de ayer, sobre la avenida 7, de la colonia Rafael Alvarado, en donde testigos del accidente lo auxiliaron y posteriormente pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

A los pocos minutos llegaron y le ofrecieron la atención prehospitalaria, segundos después al verificar las lesiones sufridas, por ser de gravedad al poner en riesgo la vida, lo canalizaron al hospital del IMSS.

Mientras que la motocicleta marca Italika, tipo motoneta, sin placas de circulación, fue trasladada al corralón oficial de Tránsito, con la finalidad de investigar si derrapó solo o fue provocado por algún conductor de otro vehículo.

 

Òscar Jimènez Carrasco

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Golpea a su vecina

Manosea sujeto a dos menores