DAVID G. GUTIÉRREZ
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Con graves lesiones resultó un motociclista, que derrapó cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba y quedó tirado junto a su vehículo justo a la altura del tramo carretero conocido como El Trébol de Escamela.
Este accidente ocurrió la noche del pasado domingo, cuando un hombre de 34 años, viajaba a bordo de una motoneta marca Itálika, de color negro, con matrícula Z56DV de Veracruz, sobre el carril de descenso de dicha vialidad.
Al llegar al puente que conecta a la autopista con la localidad de Escamela el motociclista derrapó sobre el piso mojado, por lo que acabó tirado sobre la cinta asfáltica junto a su vehículo, que quedó prácticamente desecho.
A través del 911, varios automovilistas alertaron a los servicios de emergencia locales, por lo que al lugar arribaron socorristas de la unidad de servicios médicos de Protección Civil.
Una vez, estable el hombre fue canalizado a un sanatorio de Orizaba, ya que habría resultado con un probable traumatismo de cráneo y una posible fractura en una de sus extremidades inferiores.