in

Derbez está sorprendido con el éxito de su cinta

Superiberia

México, D.F.- Luego de romper el récord de espectadores para una cinta mexicana, gracias a “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez no puede creer su suerte.

“Ha sido una gran sorpresa para todo el equipo, porque aunque sabíamos que teníamos una buena película y sabíamos que podía irle bien, jamás imaginamos estos niveles de asistencia y taquilla”, declaró el actor y ahora cineasta.

A tan sólo unos días de su estreno, la cinta ha sido vista en México por siete millones 618 mil personas, 400 mil espectadores más que Nosotros los Nobles. 

“Alguna vez hablábamos del éxito de la película de Nosotros los nobles y yo les decía que era una cosa que pasaba sólo una vez en la vida. La verdad nos dejaron la vara muy alta y yo pensaba que superarlo iba a estar muy difícil, prácticamente imposible”, analizó el reconocido comediante quien antes de ser actor, estudió para ser cineasta.

“La sorpresa ha sido muy grande, enterarnos que en un lapso de diez días pudiéramos alcanzar a esta película de Gary Alazraki. Hoy despertamos con la doble noticia de que se van a romper dos récords,  arriba de Nosotros los nobles y en Estados Unidos somos la película número uno, hablada en español, y superamos a las de Pedro Almodóvar.

agencia

CANAL OFICIAL

La famosas y sus “arreglitos”

Sherlyn y Gerardo Islas