in

Deporte y pasión

Superiberia

score1

Córdoba.- El único deporte exclusivo para la mujer, la gimnasia rítmica, se practica en Córdoba y el grupo Dei Gratia se ha mantenido con la idea de seguir promoviendo esta actividad en toda la zona Centro, y este fin de semana celebró su clausura de semestre número 36, un evento que fue gratuito.

La entrenadora y encargada del grupo Dei Gratia, Loriet Croda, fue quien sóla y gracias a sus conocimientos en esta disciplina, después de haber sido una de las mejores gimnastas del Estado y ser Juez Nacional de esta disciplina, ha entregado su experiencia a cada una de las niñas y por ello, en los eventos de clausura, las pequeñas y jovencitas, muestran su trabajo aprendido en el escenario.

Flexibilidad, seguridad, tenacidad y entrega total, es parte de los aspectos que cada una de las gimnastas mostraron en sus rutinas frente a todo el público en el auditorio de la Esbao.

En esta clausura, el público pudo apreciar diversas rutinas de manos libres, banderolas, pelota, cuerda, aros, clavas y listón, teniendo grupos de nivel principiante, intermedio y avanzado. Siendo estas últimas (avanzado), el nivel que todas las gimnastas quieren alcanzar, ya que este grupo es el selectivo, y ahí se ubican todas aquellas niñas o jovencitas que muestran total entrega, constancia, así como flexibilidad y aspectos básicos, para poder realizar los ejercicios de alto nivel y que son ejercicios que realizan gimnastas internacionales.

De esta manera, el Grupo de Gimnasia Rítmica Dei Gratia de la entrenadora Loriet Croda, sigue demostrando ser uno de los mejores de todo el Estado de Veracruz, y prueba de ello los buenos resultados obtenidos a nivel local y estatal, lo que habla del trabajo que realizan día a día en conjunto la entrenadora, alumnas y los padres de familia.

CANAL OFICIAL

Protestan contra cambio engañoso

Sufrido boleto