in

Deplorable estado del parque local

Superiberia

Cuichapa.- Con asientos rotos y oxidados, se encuentra el único parque de la cabecera municipal, algunas bancas sin el respaldo, además de basura, donde juegan niños y acuden familias completas a distraerse de un día de trabajo.

Y es que según los visitantes el parque ya es considerado como un sitio desagradable, debido a que las administraciones anteriores no han hecho nada por rehabilitarlo.

Las bancas lucen con la pintura descascarada, oxidadas al igual que el subibaja, el gusano y pasamanos. En los pasillos hay maleza y basura regada, sin que algunos trabajadores del propio Ayuntamiento se interesen en su rehabilitación.

Además de que algunos comerciantes que instalan sus puestos de comida, fruta, dejan la basura en bolsas de plástico y es regada por los perros callejeros.

Incluso los habitantes y comerciantes hicieron un exhorto a  las autoridades de la presente administración, para que considere la rehabilitación del parque en el último año de trabajo, para que los niños tengan un lugar agradable donde divertirse.

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Aguarda Chahín llegada de EPN

Inician obra de drenaje