De la Redacción
EL BUEN TONO
Coscomatepec.- En la cabecera municipal, la falta de energía eléctrica o mejoramiento de los servicios afectó a varias dependencias, lo que provocó preocupación y malestar entre los ciudadanos.
Oficinas municipales, centros educativos y áreas de esparcimiento se han visto afectadas por esta situación, que ha dejado a muchas de estas instalaciones en completa oscuridad.
La falta de energía eléctrica impide el funcionamiento adecuado de las áreas de gobierno, pero también pone en riesgo la seguridad y el bienestar de quienes las utilizan.
En algunos casos, reportan sitios en obra negra que carecen de alumbrado, lo que representa un peligro adicional para los ciudadanos que transitan por dichos espacios.
La inconformidad de los habitantes se refiere a la falta de energía, y al desinterés de las autoridades municipales para abordar el problema de manera efectiva.
Lugareños dijeron que muchos proyectos resultaron poco redituables, o incluso han quedado en el olvido sin ningún avance.
Es necesario que las autoridades municipales tomen medidas urgentes para abordar esta situación y garantizar el suministro adecuado de energía eléctrica en todas las dependencias, y espacios públicos.
La seguridad de la población deben ser prioridad de los funcionarios, y no se puede permitir que la falta de energía eléctrica los afecte negativamente.