in

Dependencias paran labores

Superiberia

Orizaba.- Dependencias estatales que tienen sus oficinas en el Palacio municipal cerraron sus puertas desde ayer y colocaron avisos en sus puertas de que reanudarán labores el lunes 4 de noviembre.

Algunos departamentos del Ayuntamiento laboraron medio día de ayer y otros como Limpia Pública, Comercio, Agua Potable, Protección Civil y Policía laboran de manera normal.

Poco más de cien trabajadores en las áreas del Palacio municipal tuvieron que ofrecer servicio para atender las emergencias que no pueden detenerse, explicó la responsable de Recursos Humanos, Angélica López Abad.

Indicó que por esa inactividad que ya conoce la mayoría de la población y además porque los funcionarios de las dependencias estatales como Catastro, Hacienda y el Registro Público de la Propiedad colocaron aviso de suspensión de actividades, prácticamente no hubo demanda de servicios.

Guardias de seguridad pública a la entrada del Palacio y en el estacionamiento del mismo, notificaban de inmediato que los servicios se suspendieron y se reanudarán hasta el próximo lunes.

Por el momento sólo se atienden casos de emergencia, indicó la fuente.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Esperan aumente tonelaje de basura

Llega tecnología para la salud