La iglesia de Santa María de los Servitas lució esplendorosa el pasado sábado durante el elegante enlace entre la joven pareja de enamorados conformada por Denyse Stadelmann Díaz y Juan Carlos Encalada Hernández.
Para este momento memorable, el recinto religioso abrió sus puertas en punto de las 20:00 horas para recibir a los familiares, amigos y seres queridos que serían testigos del momento en el que Denyse y Juan Carlos se dieran el ‘Sí, acepto’ ante el Creador.
En la ceremonia religiosa Denyse estuvo acompañada por sus padres, los distinguidos Jorge Stadelmann López y Lolis Díaz de Stadelmann, por su parte Juan Carlos contó con la presencia de su querida madre y su hermano, la amable Lety Hernández Encalada y Raúl Encalada Hernández, los cuales elevaron juntos sus plegarias al Creador para que bendiga el camino que a partir de ese momento iniciaron este par de jóvenes enamorados.
El sacerdote ofreció una muy bella ceremonia religiosa y habló sobre la importancia del matrimonio, ya que debe estar cimentado con los valores del respeto, la confianza y el amor en la pareja.
Una vez que Denyse y Juan Carlos recibieron la bendición de Dios, no se hicieron esperar los aplausos y el toque de la marcha nupcial, así como también los buenos deseos para ambos, quienes se mostraron radiantes de felicidad de ver como su sueño de ser esposos ya es toda una realidad.
Posteriormente en un lindo lugar de esta ciudad se realizó la elegante recepción donde los presentes deleitaron su paladar con el exquisito banquete que se mandó a preparar para esta importante fecha y además juntos brindaron con copa en mano de un delicioso vino espumoso por la felicidad de Denyse y Juan Carlos.
Edy Méndez
EL BUEN TONO