in

Denyse Stadelmann Díaz A un paso del Altar

Superiberia

Radiante de felicidad es como se luce en estos momentos la guapa Denyse Stadelmann Díaz, lo cual se debe a que se encuentra a unos pasos del altar, ya que en próximas semanas contraerá nupcias con su novio Juan Carlos Encalada Hernández.

Motivo por el cual su mami Lolis Díaz de Stadelmann se encargó de organizar una inolvidable despedida de soltera en su honor, que se llevó a cabo en un elegante salón de eventos sociales de esta ciudad, el cual estuvo decorado de una manera muy linda en la que predominaron los colores blancos, así como el rosa pastel y el fucsia.

Hasta ese lugar se dieron cita distinguidas damas de esta sociedad orizabeña, quienes fueron recibidas por la bellísima Denyse, así como por su mami y su futura suegra Lety Hernández de Encalada, quienes se mostraron felices de la vida en todo momento a lo largo de este gran festejo prenupcial.

Todas las presentes se encargaron de felicitar a Denyse, lo cual ella agradeció con una linda sonrisa y es que a simple vista se le puede ver lo contenta que se encuentra y también la emoción de que pronto se unirá en sagrado matrimonio al amor de su vida que es Juan Carlos.

Esta despedida de soltera fue a manera de comida y todas las invitadas antes de degustar los deliciosos alimentos que se prepararon para tan especial acontecimiento, también disfrutaron de los tradicionales juegos, por lo que una conocida animadora se encargó de realizar alegres concursos en los que las bellas damas  participaron muy animadas, por lo que a las ganadoras se les entregaron unos lindos obsequios como recuerdo de este gran evento.

Al culminar la despedida de soltera, la guapa Denyse se encargó de entregar unas lindas pulseras de agradecimiento por el momento tan especial que vivió en su compañía, por lo que cada una de las asistentes le reiteraron sus felicitaciones y también sus mejores deseos ahora que se cumpla su gran sueño de amor.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Van 100 millones para 9 municipios

Agradece a policías cuidado de cañeros