in

Denuncian usuarios pésimo servicio de ADO

Superiberia

CÓRDOBA.- Las constantes fallas operativas de la empresa ADO, ha provocado el rechazo e impotencia de los usuarios, luego que tan solo hoy sábado fallaron las corridas de 6:30 de la mañana Córdoba-Puebla y más de 15 personas esperaron hora y media para tomar el autobús.
Los empleados, a pesar de interponer sus reclamos, simplemente no les quedó de otra más que esperar a los acomodaran en otras corridas y así fue como lograron llegar a sus destinos.
Los argumentos de los empleados de ventanilla, fue de un supuesto accidente en carretera, sin embargo, monitoreando en esta zona, no hubo reporte de accidentes por parte de la Policía Federal, lo que sucedió, según usuarios, fue la pésima coordinación operativa de rutas y que afecta finalmente a los usuarios que adquirieron sus boletos de acuerdo a los horarios establecidos.
Expresaron algunos usuarios que no es la primera vez que sucede, ya que en otras ocasiones ya ha pasado y que incluso, esta persona, de unos 70 años de edad, dijo que se lo recalcó a la empleada de ventanilla a la hora de comprar su boleto; y pasó lo mismo este sábado.

CANAL OFICIAL

Córdoba, en rojo

Impune operación de robachicos