Río Blanco.- Continúan los asaltos a mano armada en la ciudad. Esta vez, un grupo de sujetos que iban a bordo de una camioneta interceptó a una pareja de motociclistas que circulaban en la colonia Los Pinos y -tras propinarles una tremenda golpiza- los despojaron de su vehículo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía de Distrito por Timotea Chávez Farías, vecina de esta ciudad, quien mencionó que fue el pasado viernes 3 de noviembre cuando viajaba junto con su esposo a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2017, color negro, con vivos verdes y matrícula Y5CR7 del Estado.
Señaló que fue al transitar sobre avenida Veracruz, a la altura de las vías del ferrocarril, que al menos cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta color rojo les cerraron el paso intempestivamente. Posteriormente, los malandros los bajaron del vehículo de dos ruedas y -a punta de pistola- les quitaron todas sus pertenencias que llevaban consigo.
Después, dos de los maleantes tundieron a golpes al esposo de Timotea Chávez, para luego subirse a la motocicleta de la pareja y huir del lugar, sin dejar rastro alguno. Finalmente, los afectados se decidieron a denunciar los hechos ante la Fiscalía.