Fortín.- El jardín de niños “Judith Rivera de Rangel” ubicado en la calle 4 y avenida 6 ha sido blanco constante de la delincuencia al introducirse sujetos desconocidos a hacer desperfectos y sustraer objetos de dicha institución sin que las autoridades hagan algo.
Apenas el pasado lunes se dieron cuenta de un nuevo robo producido durante el fin de semana, en donde los delincuentes aprovecharon el ‘puente’ e hicieron el hurto durante el sábado o domingo y aunque el lunes tampoco hubo clases, personal de intendencia se percató de dicho robo.
La directora Natalia Lorena Rojas Fernández, este martes informó a los padres de familia sobre el nuevo robo a la institución, siendo ya el cuarto que se produce en la escuela que constantemente está siendo saqueada por amantes de lo ajeno.
Las madres de familia de los más de cien alumnos que acuden a esta escuela piden a las autoridades que pongan mayor atención y vigilancia en esta zona, pues tienen el conocimiento que han robado también en el mercado 3 de Agosto, y es una pena que en ningún caso se logre dar con los actores de estas fechorías.
Para este último robo que se produjo, los delincuentes causaron daños en puertas y vidrios de la escuela con su afán de abrir los salones, llevándose de un aula un equipo de sonido modular.
Mauricio Lainez Vázquez
El Buen Tono