in

Denuncian robo y balazos en casa

Superiberia

Fortín.- Autoridades ministeriales iniciaron ayer las investigaciones por el robo y balacera que se registró la noche de este miércoles, en calles del fraccionamiento Jardín, donde hubo una persona herida y disparos contra una pareja que viajaba en un automóvil.

Datos recabados indican que luego de los hechos violentos suscitados en el fraccionamiento Jardín, los agraviados acudieron a interponer una denuncia ante la agencia del Ministerio Público, donde se integró una investigación ministerial, para el esclarecimiento del asunto.

Informes destacan que cerca de las 22:00 horas de este miércoles, 3 sujetos desconocidos ingresaron a robar a una vivienda, localizada en la avenida Jardín y privada Violetas.

Sin embargo, cuando los ladrones se hallaban en el interior del inmueble, llegó uno de los propietarios, quien sin saber lo que le esperaba abrió la casa y cuando entraba fue sorprendido por los delincuentes.

Aparentemente, al tratar de pedir auxilio, fue agredido por uno de los sujetos, quien le pegó un cachazo en la cabeza, provocándole una herida sangrante. Luego, los ladrones escaparon a bordo de 2 vehículos, pero en la entrada del fraccionamiento, se encontraron con un automóvil, en el cual iba una pareja de jóvenes.

Los delincuentes, al ver el automóvil con la pareja, los amenazaron con las armas y a punta de disparos los obligaron a retirarse. Los uniformados inspeccionaron y documentaron con fotografías los impactos de bala que presentó el automóvil de la pareja, y que por fortuna resultó ilesa.

Ayer, la agencia del Ministerio Público de Fortín, a cargo de la fiscal Rosa Avelina Pereda Fernández, recibió la denuncia de estos hechos, con la declaración de los agraviados, iniciando así las investigaciones para esclarecer el asunto.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Caen asesinos y secuestradores

Se impacta camioneta contra un taxi