Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público de Mendoza, acudió un ama de casa para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo de piezas automotrices del taller mecánico de su consanguíneo, la mujer pidió que se investigara el robo y se castigue al responsable.
Paulina Guadalupe Mencías Cid, de 68 años con domicilio en calle Liberación, número 318 de la citada comunidad de Acultzingo; acudió ante la representación ministerial para denunciar el robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
De igual forma compareció ante el MP, el hermano de la mujer quien es el propietario de lo robado, esperando se logre un resultado positivo y se dé con los culpables.
De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado martes en la noche, cuando la mujer acudió a un rezo familiar en la cabecera del municipio, al caer la noche, la mujer optó por quedarse a dormir con su familia no regresando a su vivienda.
Fue en ese momento en que los desconocidos entraron a su hogar brincando la barda para después introducirse al patio trasero en donde guardaba las pertenencias.
En el patio, estaba un motor de vehículo pesado, que era reparado por Óscar Jair, que es mecánico, cuyas piezas se llevaron, además de dos tanques semi llenos de gas LP.
Al día siguiente, la mujer llegó a su casa y se dio cuenta que ya no estaban los cilindros, además del motor que estaba siendo reparado.
Fue el día de ayer cuando los agraviados llegaron al MP y presentaron cargos por el robo, señalando que sospechan de dos hermanos de la misma cuadra, quienes sólo se dedican a vagar y hace tiempo, tuvieron un altercado con Óscar.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono