De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Vecinos de la colonia Dos Caminos presentaron una denuncia ante la redacción de El Buen Tono, exponiendo la preocupante situación en la que se encuentran dos perros en el interior de una vivienda ubicada a pocos metros de la iglesia de San Lázaro, los propietarios los mantienen encerrados y a la intemperie, sin que nada los proteja de los efectos del clima que ha azotado a la ciudad en los últimos días.
Vecinos enfatizaron que dos caninos que están expuestos al sol y a la lluvia. En vista de esta situación, hicieron un llamado a Bienestar Animal, ya que de acuerdo a testimoniales de los vecinos a diario se pueden escuchar los lamentos de los peludos.
“Estamos solicitando urgentemente la intervención de Bienestar Animal. Hemos intentado comunicarnos, pero hasta el momento no han logrado ubicar la vivienda en cuestión. La calle en la que se encuentra es la que conduce a la Calzada Morelos, justo en frente de un taller de pintura, esperemos que puedan hacer algo por los perritos, no es justo que ni un hule les pongan para protegerlos”.