Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba. – Residentes de la prolongación de la avenida 2 y calle 10 denunciaron ante la redacción del Buen Tono la falta de profesionalismo por parte de personal de Hidrosistema, y es que los empleados de cuadrillas el mes pasado habrían acudido para checar la falta de agua en una de las viviendas de zona. Según los afectados, durante la intervención en la zona, los trabajadores de la paramunicipal rompieron el pavimento que da en la entrada de una vivienda dejando la entrada destrozada y un caos evidente, sin mostrar ningún interés en solucionar la situación.
Los vecinos afectados manifestaron su indignación ante el descuido y la falta de responsabilidad demostrada por Hidrosistema. El incidente ocurrió cuando los trabajadores de la empresa realizaron trabajos de reparación en la zona, rompiendo la entrada de una vivienda y dejaron el lugar en un estado de desorden y suciedad.
“Es inaceptable que ellos que tanto se jactan de ser gente profesional a la hora de realizar trabajos de mantenimiento y mejoras en nuestras infraestructuras actúen de esta manera. No solo dañaron nuestra propiedad, sino que también ignoraron por completo la limpieza y el orden necesario”, expresó uno de los residentes afectados.
Y es que no solo ocasionaron ese daño si no que antes las lluvias constantes las cuales en los últimos días han azotado la zona ha ocasionado que una de las banquetas ante el reblandecimiento de la tierra se haya quebrado lo que también pone en peligro a quienes caminan por ahí.
“Ellos rompen y rompen y no arreglan nada sigo sufriendo del agua, y no dudo que me cobren sus reparaciones en mi recibo”, acotó otra afectada.