Orizaba.- Ante la Agencia del Ministerio Público, familiares reportaron a dos de sus familiares los cuales se encuentran como desaparecidos desde hace algunos días; los casos son distintos no obstante la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) ya trabaja en su localización.
La primera en acudir ante el Ministerio Público fue Dolores Cortés Luna, quien reportó la desaparición de su esposo quien es empleado de la empresa “Sifei” quien desde el pasado miércoles no ha llegado a su domicilio.
De acuerdo a la denuncia la mujer declaró que fue el pasado miércoles por la mañana cuando vio por última vez a su esposo, mismo que se trasladó hasta su trabajo; por la tarde a la hora de comer le llamó por teléfono en donde no refirió algún problema.
No obstante por la noche ya no llegó a su domicilio sin dar alguna razón; la mujer de inmediato empezó a preguntar entre sus compañeros y asistió a hospitales, comandancias pero sin tener resultado alguno.
Ante estos hechos acudió ante el Ministerio Público para reportar este hecho.
En otro caso, Lourdes Galindo Xopillaxtle, acudió a la misma instancia ministerial para reportar la desaparición de su hijo Pedro Manuel Reyes Galindo, de 14 años quien salió de su domicilio ubicado en Oriente 25 entre Norte 10 y 12.
El menor salió de su domicilio desde el pasado viernes y hasta el momento no tienen noticias de él; la mujer se encuentra angustiada por no encontrar a su hijo, quien dijo no es la primera vez que sale de su vivienda.
Es la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes se están encargando de localizar a estas personas desaparecidas.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono