in

Denuncian maltrato en tienda “El Fénix”, hacen llamado a Profeco

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Orizaba.-   Clientes habituales de la tienda comercial «El Fénix», propiedad de Juan Manuel Diez Francos, denunciaron ante la redacción de El Buen Tono un trato déspota y nefasto por parte de los empleados, así como la inusual práctica de colocar dispositivos antirrobo, conocidos como chinchos, en las bolsas de mano de las compradoras.

Tal situación ha generado malestar entre la clientela, quienes argumentan que se sienten tratados como posibles ladrones. Las quejas se centran en la instalación de chinchos tanto en bolsas de mano para las mujeres como en mochilas en los hombres, bajo el pretexto de salvaguardar la seguridad de la tienda.

Cabe recordar que tales acciones no solo se han dado en las tiendas de Orizaba, sino que se replican en Córdoba, sin que los empleados den un argumento lógico, sino que solo repiten la misma frase «son instrucciones que tenemos de gerencia». “Los que en verdad roban a ellos nos los revisan, es más, ni cuenta se dan”, reiteró la misma persona consultada.

Asimismo, los inconformes también hicieron un llamado a Profeco para que investigue tales cadenas comerciales, ya que en ocasiones no respetan los precios establecidos y, al llegar a la caja, el monto es diferente al que estaba en exhibición.

CANAL OFICIAL

Da a conocer Condusef lista negra de bancos con más quejas en Córdoba

Se actualizarán en Mi-pymes y negocios, cámara Nacional de Comercio