Fortín.- Varias calles de las colonias Pueblo de las flores, Fraccionamiento Jardín y Los Pinos se hallan en pésimo estado, a pesar de que apenas fueron rehabilitadas.
Desde el centro de Fortín, hasta la más alejada comunidad, las vialidades están en pésimas condiciones, incluyendo las de mayor flujo vehicular, producto de la corrupción y saqueo de administraciones anteriores y de la carestía que enfrenta la actual.
Aunque el Ayuntamiento realiza un programa de bacheo en la calle 5, avenida 1 y otras zonas de la ciudad, otras arterias son desatendidas y se deterioran con cada aguacero.
Las calles de Shangri-lá, Fraccionamiento Jardín, camino al Pueblo de las flores y avenida Los Pinos, se hallan intransitables, peligrosas y generan averías en las llantas de los vehículos que por ahí transitan.
A pesar de las múltiples quejas de los ciudadanos sobre el pésimo estado en la avenida Los Pinos y la intersección entre el camino al Pueblo de las Flores y la calle Los Fresnos, las autoridades no hacen nada por remediarlo.
“Siempre es el mismo problema y nunca arreglan bien, hemos estado poniendo varias quejas pero no nos hacen caso”, dijo el propietario de un restaurante que se ve afectado con esto.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono