De la Redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.- Es denunciada la presencia de restos de cucarachas en las Tortas Orizabeña, conocidas como las más caras de la ciudad, ante la mirada incrédula un comensal señaló como necesario y urgente que tanto la Jurisdicción Sanitaria número 7 como la coordinación de comercio realicen bien su trabajo y no sean omisos.
Con fotografías en donde se ve el logotipo de la empresa, y el insecto en cuestión, el contacto Entérate Orizaba hizo pública su inconformidad y agregó: “porque ahora soy yo y después puede ser alguien de tu familia”.
“Hoy me compré una torta para llevármela y comer en mi trabajo y me lleve una desagradable sorpresa al ver que mi torta tenía restos de cucarachas. Qué triste que aparte de ser una de las tortas más caras sean tan cochinos, me dejaron sin mi comida del día y sin dinero”.
En algunos de los comentarios se mencionó que se trata de una de las torterías más caras de la ciudad, mismas que son rellenadas con más papas que proteínas, por lo que para el turista estaba bien, pero los locales y de municipios circunvecinos, saben en donde están mejor preparada, no son tan comerciales y tiene costos justos.