in

Denuncian irregularidades en el IPAX

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Fuentes cercanas al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) denunciaron malos tratos por parte de mandos superiores.

Elementos de dicha corporación policíaca, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias del comandante de la Delegación Córdoba, señalaron que una vez que entran a las oficinas, les retiran sus teléfonos móviles por instrucciones del oficial a cargo.

“La comandancia se cae a pedazos, ya llegaron los aumentos en los servicios y no nos quieren dar ni uniformes este año, los jefes andan ‘con todo’ hostigando a los elementos para sacar sus bonos para
diciembre”, agregaron.

En el mismo tenor, informaron que les quitan los teléfonos, ya que el jefe tiene miedo a que sea grabado cuando aplica castigo a los guardias sin razón alguna.

“En días pasados vino a la base el gerente de operaciones y referente al uniforme solo nos dijo que no habían comprado algodón suficiente en México”, externaron.

Los inconformes lamentaron que sus jefes inmediatos les exijan cada vez más y no les quieran proporcionar ni uniformes, “ellos se jactan diciendo que ganamos lo suficiente como para comprarnos nuestro propio equipo, cuando un par de botas no baja de 800 pesos”, concluyeron los
trabajadores.

CANAL OFICIAL

Hasta enero estallaría huelga en el Montepío

Arranca El Buen Fin