Fortín.- Continúan en total opacidad los manejos realizados por la dirección de Obras Públicas y de la Unidad municipal de Acceso a la Información, durante la cancelación de la obra de instalación de una antena de telecomunicaciones, denunciaron vecinos de la colonia Dante Delgado.
Luego de que los vecinos de la colonia Dante Delgado se manifestaran en la calle con pancartas y consignas en contra del Ayuntamiento, por permitir la instalación de una antena telefónica sin consultarlos, ahora denunciaron diversas irregularidades en la cancelación.
El día de la cancelación, acudió a la obra el representante de la empresa constructora, el cual señaló contar con los permisos de construcción. Sin embargo, luego de que el jefe de manzana, Enrique Romero, hablara con el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, éste le expresó que no había permisos para esta construcción.
Armel cayó en una flagrante contradicción una vez más, pues de esta manera dejó al descubierto a su corrupto director de Obras Públicas, Agustín García, quien anteriormente había negado la existencia de los permisos para dicha obra.
Hasta el momento, el representante de la empresa no ha dicho el nombre de su compañía.
Mientras tanto, la dirección de Obras Públicas acudió a clausurar la obra, aunque con fecha del 14 de enero, en la que aproximadamente se presume fueron otorgados los permisos por la dirección de Obras Públicas sin consentimiento de los vecinos.