in

Denuncian irregularidades del Delegado de Tránsito

Superiberia

Cosolapa.- El día de ayer tras la detención de un taxi del municipio de Cosolapa en la localidad de Acatlán, el presidente de la Unión de Taxistas del sitio ‘Benito Juárez’, Matías Enríquez Pastor, mencionó que pedirá ante las autoridades de Transporte Público a cargo de Marco Tulio en el estado de Oaxaca, que se tomen cartas en el asunto, debido a que el delegado de esta zona solapa a ‘taxistas piratas’ y a ellos los margina.

Matías Enríquez menciona que el delegado de Tránsito, Elpidio Bautista Morán, encargado de la comandancia de Acatlán Oaxaca, se dedica a molestar a los taxistas que tienen sus concesiones y deja que los taxistas piratas trabajen a sus anchas, lo cual llega a deteriorar la economía de los ruleteros.   

Son cerca de cinco unidades o más que prestan el servicio público de forma irregular, quienes llegan y cargan el pasaje frente a los agentes viales y estos se hacen los desentendidos.

“Lo que quiere decir que los coches que trabajan como piratas están pagando una cuota para trabajar”, recalcó el líder taxista.    

  Varios muleteros se trasladaron a  Acatlán para interponer su denuncia correspondiente sobre la detención ilegal de una de sus unidades, y amenazó con bloquear entre todos los taxistas a los que están trabajando de forma irregular.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cerca de 100 personas se hacen colposcopias

Dejan de lado a Naranjal