in

Denuncian gaseros cuantioso atraco

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Empleados de una conocida gasera, que hacían su acostumbrado reparto en calles de la colonia Obrera, fueron asaltados y despojados de más de 10 mil pesos en efectivo —producto de las ventas del día— por dos sujetos que, a punta de pistola, los amagaron y los sometieron para cometer el atraco. 

El día de ayer, los agraviados se presentaron ante la Fiscalía Investigadora para denunciar estos hechos, señalando que el ilícito ocurrió el pasado 20 de julio, alrededor de las 12:00 horas.

Los hechos se suscitaron cuando, a bordo de un camión tipo pipa, de una conocida empresa, cubrían su ruta en varias colonias de la ciudad. 

Uno de los trabajadores indicó al Oficial Secretario en turno que entre las calles Francisco I. Madero y Santos Degollado, dos sujetos empistolados los emboscaron y los hicieron bajar de la unidad, para luego llevarlos a una solitaria calle: ahí les quitaron el dinero que llevaban consigo, así como  sus teléfonos celulares y el resto de su pertenencias para, enseguida, darse a la fuga con rumbo desconocido. Cabe señalar que el robo fue denunciado hasta el día de ayer, debido a que los empleados fueron amenazados de muerte si daban parte a las autoridades. 

Finalmente, la titular de la Fiscalía giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que se aboquen a las pesquisas que lleven a la detención de los delincuentes, quienes además de llevarse el dinero de las ventas de la empresa, se llevaron poco más de 3 mil pesos que llevaban los trabajadores consigo junto con sus equipos celulares.

CANAL OFICIAL

Choca autobús: dos muertos

Lo golpean y le quitan el arma