Orizaba.- Por el presunto delito de gestión fraudulenta por más de 10 millones de pesos y abuso de confianza, fue denunciado ante Fiscalía General del Estado el Administrador del restaurante norteamericano Wings´O, ubicado en la calle de Oriente 5 esquina Norte 28, por su socia y ex pareja sentimental.
En su querella, Cristina Méndez Uscanga, refiere que en el año 2011 el ahora denunciado de origen francés, Johan Sebastien Michel Marcel Raymond Maurice Morín, iniciaron el negocio .
él desde un principio se hizo cargo de todas las compras, pago de sueldos, haciéndose responsable del mismo.
La demandante también refiere que en su momento su socio se comprometió a rendirle cuentas de manera periódica, clara y honesta, aplicando en forma legal y equitativa las utilidades obtenidas, pero en el mes de mayo del año en curso se divorciaron por diferencias irreconciliables y por malos manejos del negocio.
La afectada refiere que su ex pareja ha venido disponiendo en su beneficio de documentos, bienes y recursos, de los cuales se le transfirió la posesión derivada con ánimo de dominio y lucro, afectándola como socia, alterando cuentas y omitiendo datos que la han perjudicado.
También la afectada ha detectado alteración en la contabilidad de los negocios, ya que las cuentas que el hoy demandado le proporciona, no coinciden con los resultados del sistema de punto de venta establecido, falseando información documental, es por ello que habiendo presunto daño en su patrimonio, decidió proceder legalmente en su contra.