Massachusetts.- La Fiscalía del distrito de Cape and Islands, en Massachusetts, presentó hoy un cargo contra el actor Kevin Spacey por supuestamente haber atacado con fines sexuales a un adolescente en julio de 2016.
El fiscal Michael O’Keefe, anunció que el histrión va a ser presentado ante la corte el próximo 7 de enero a fin de enfrentar el cargo de “ataque indecente y agresión” en la Corte del distrito de Nantucket.
El cargo se deriva de la acusación realizada por el hijo de Heather Unruh, un expresentador de noticias del canal Boston WCVB-TV, quien aseveró que la agresión sucedió en un bar de Nantucket.
Mientras tanto, Spacey rompió este lunes un silencio de un año en su cuenta de Twitter al difundir un video (que puede verse en esta liga: https://youtu.be/JZveA-NAIDI) en que parece personificar al personaje Frank Underwood de la serie de televisión “House of Cards”.
De tres minutos de duración, el video titulado “Let Me Be Frank”, un juego de palabras con el nombre de su personaje que también significa “permítanme ser franco”, Spacey expresa: “¿no creerías lo peor sin evidencia, ¿verdad? Tú no te apresurarías a emitir juicios sin hechos, ¿verdad?”