Carrillo Puerto.- Vecinos y cobradores en motocicleta que circulan con dirección a Carrillo Puerto por el camino de Arroyo Azul, mencionaron que esta carretera es un peligro latente, ya que tan sólo durante la tarde del pasado lunes ocurrieron al menos cuatro asaltos en este lugar, el cual se encuentra abandonado por la Policía.
La tarde del pasado lunes al menos cuatro cobradores fueron asaltados en este lugar por sujetos desconocidos.
El primer atraco fue perpetrado a un empleado de Banco Azteca, quien acudió a cobrar unas cuentas al municipio de Carrillo Puerto; después de ser asaltado pidió apoyo de los elementos policiacos, pero estos nunca llegaron.
Los otros tres asaltos se registraron durante la tarde-noche del pasado lunes. Se detectó que los ladrones viajan en motocicleta para poder huir con facilidad, además de que pueden escapar con dirección a Cuitláhuac, Carrillo Puerto y Autopista.
Cabe señalar que hace unos días asesinaron a un empleado de Banco Azteca de un balazo en la cabeza, luego de que este fuera atracado, por lo que vecinos exigen mayor vigilancia de parte de policías estatales.