Danilo Fuentes
El Buen Tono
ATOYAC.- A través de las redes sociales, usuarios de la Clínica del IMSS de Potrero Nuevo, dieron a conocer la falta de insumos para muestras de sangre.
Situación que causa inconformidad entre los derechohabientes y es que de acuerdo a datos obtenidos, muchos de los derechohabientes llegaron cerca de las 5 y 6 de la mañana, los cuales tuvieron que esperar dos horas para ser atendidos.
Se conoció que no es la primera vez que se presenta esta situación; sin embargo, fuentes cercanas revelaron que se solucionó el problema y los pacientes fueron atendidos.
Los inconformes exhortaron a las autoridades delegacionales y administrativas que tengan dicho suministro para que atiendan de inmediato a quien lo necesite.
“La calidad de la atención del médico en el consultorio de urgencias es pésima”, refirió una fuente.
Igualmente, señaló que no había agujas especiales para la extracción sanguínea y eso ocasionó el retraso en la atención de los pacientes que pertenecen a dicha clínica, porque la mayoría de quienes acuden ahí son de municipios de Paso del Macho,
Cuitláhuac y Atoyac.
“Ante la escasez de insumos para laboratorio se deben hacer las compras necesarias para abastecer de este material y no siga ocurriendo esa situación tan preocupante”, manifestaron.