in

DENUNCIAN DESAPARICIÓN NIÑA ESTABA jugando EN UN SALÓN

Superiberia

Cd. Mendoza.- Intensa movilización por parte de elementos de la Policía municipal provocó el supuesto robo de una menor en el interior del Jardín de Niños Celestín Freinet, ubicado en la colonia Unión Moderna, luego de que una joven de 17 años señalara que su pequeña hija había desaparecido mientras recogía a otro de sus hijos.

 

Luego de varios minutos de desesperada búsqueda, la menor fue hallada en el interior de uno de los salones de clases del citado centro educativo y posterirormente fue entregada a la angustiada madre, quien entró en shock nervioso al creer que su pequeña hija había sido raptada por extraños.

 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del pasado martes, cuando María “N”, quien es vecina de la colonia antes señalada acudió al Jardín de niños Celestín Freinet para recoger a su pequeña niña de tan solo cuatro años, acompañada de otro de sus hijos.

 

Tras ingresar a las instalaciones del jardín de niños, la joven madre comenzó a platicar con varias amas de casa que ahí se encontraban, olvidándose por completo de la menor, quien enseguida ingresó a una de las aulas junto con varios pequeños más para jugar.

 

Casi media hora después de haber recogido a su otro hijo, María se dio cuenta de que su pequeña hija había desaparecido, por lo que de inmediato se dirigió a la dirección para informar a la titular del plantel sobre un posible rapto, señalando que había dejado a la niña en el área de juegos, pero que cuando acudió a buscarla ya no estaba.

 

De inmediato, la angustiada directora solicitó la presencia de los elementos de la Policía municipal a fin de que se implementara un operativo de búsqueda en los alrededores del kínder, pero luego de varios minutos los uniformados no lograron localizarla, por lo que instaron a María “N” a que presentara formal denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición de la menor.

 

Justo cuando la mujer se disponía a salir del inmueble, una de las maestras le informó a la directora que uno de los pequeños de su salón aún no había sido recogido por sus padres, momento en que la desconsolada mujer se dio cuenta de que se trataba de su hija, la cual permaneció en todo momento dentro del aula.

 

Finalmente y tras varios minutos de zozobra y desesperación, María “N” tomó a la pequeña entre sus brazos y agradeció al personal del kínder y a los elementos de la Policía municipal el apoyo brindado, señalando que en un descuido se olvidó de la pequeña y, al no poderla localizar creyó que ésta había sido raptada por algún desconocido.  

CANAL OFICIAL

Baleado sigue hospitalizado

Provoca choque Quiso ganar paso a un cortejo fúnebre