Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentaron los familiares de Sergio Luis Zúñiga Martínez, quien fue privado de su libertad la noche del pasado martes en la colonia Liberación, para interponer formal denuncia por su desaparición y exigir a las autoridades que se investiguen estos hechos.
Ante esto, se inició la Carpeta de Investigación 379/2017, mediante la cual se conoció que fue alrededor de las 21:00 horas de la mencionada fecha que el “trabajador del vo-lante” se encontraba realizando su turno del día a bordo del taxi marcado con el número económico 4 de Nogales, en el cual acudió a dejar un pasaje a calle Riva Palacios y Flores Magón.
Fue ahí donde varios sujetos que iban a bordo de un vehículo lo interceptaron y de inmediato lo bajaron del carro para llevárselo amagado con rumbo desconocido, dejando abandonado el auto de alquiler dentro de una calle privada que allí se ubica, con la puerta del conductor totalmente abierta y las llaves pegadas al volante.
Los hechos fueron reportados a través del número de Emergencias 911, por lo que personal de la Policía Estatal, que se encontraba en una persecución y balacera con delincuentes, acudió al lugar para atender dicho reporte, donde logró asegurar el taxi, el cual fue depositado en un corralón horas después.
A pesar de que las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso, se pudo conocer que los sujetos que se llevaron a Sergio Luis Zúñiga dispararon en varias ocasiones contra su carro, por lo que fueron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional quienes inspeccionaron el auto, aunque hasta el momento de manera oficial no se ha dado a conocer resultado alguno.